depilacion electrica barcelona que es

En qué consiste la depilación eléctrica

La depilación eléctrica en Barcelona es uno de los temas más tocados en cuanto a estética en esta gran ciudad. Sin embargo, no es la única, ya que la zonas en las que más se está avanzando en el sector de la estética, cada vez más, implantan esta técnica de depilación en sus servicios.

Muchas de las mujeres deciden acabar con el vello que crece en diversas partes del cuerpo, especialmente, en piernas, ingles, axilas y en el rostro y sus alrededores. Pero, también, en los brazos, en la espalda y en la zona perianal.  Y la depilación eléctrica en Barcelona se ha convertido ya en una de las técnicas favoritas para eliminar de una vez por todas esos molestos folículos pilosos.

¿Cómo funciona?

Al igual que con el láser o el IPL, se ataca el folículo para evitar que lleve a cabo su principal actividad, es decir, la producción de vello. Pero la forma de hacerlo es bastante distinta en esta ocasión.

Se requiere de una aguja muy fina, diseñada especialmente para la depilación eléctrica, y que es de alta precisión. Se debe introducir debajo de la dermis para ejercer sobre el folículo piloso una pequeña descarga eléctrica que eliminará todas sus funciones. De este modo, no seguirá produciendo vello, por lo que, con varias sesiones, esta depilación se convertirá en definitiva.

Para quién se recomienda esta técnica

La aplicación de la depilación eléctrica se lleva a cabo pelo por pelo, por lo que, en zonas muy extensas, cada sesión se alarga bastante. Por ello, muy a menudo, los expertos recomiendan hacerse la depilación láser, y optar por la eléctrica para zonas donde el láser o IPL no se aplican por seguridad.

Algunos pelos pueden ser resistentes a las sesiones, pero, como en cualquier tipo de depilación, esto es normal. Sencillamente, necesitaremos algún que otro recordatorio que nos sirva para acabar con aquellos pelos rebeldes restantes que se han negado a desaparecer con anterioridad.

En cualquier caso, la depilación eléctrica es una forma muy eficiente de eliminar el vello que no deseamos tener en nuestro cuerpo y disfrutar, así, de una depilación total.

Deja un comentario