mejoras para tus piscinas

4 grandes mejoras para tu piscina

La decisión de renovar una piscina no nos lleva a nada fácil, pero la tecnología, con sus avances, hace que esto merezca la pena. Después de las cubiertas para piscinas, que ya revolucionaron el mercado y se posicionaron como algo necesario, han llegado otras novedades que ofrecen nuevas posibilidades para la piscina.

A continuación, trataremos las mejores tendencias del sector.

1. Clorador de agua salada

Los cloradores de agua salada eliminan la necesidad de usar cloro líquido, cloro granulado o cloro en tabletas. En su lugar, eliminan el almacenamiento y la aplicación manual del cloro. Cuando se necesita, la sal se convierte en cloro a través de un proceso químico simple, el mismo que se utiliza para crear estos otros aditivos de cloro.

Estos cloradores también evitarán el picor de ojos y la coloración a verde en el pelo mediante la regulación de sus propios niveles de cloro.

2. LED de color y luces de piscina de fibra óptica

Una renovación que mejoraría significativamente los efectos visuales de la piscina es la adición de LED de color e iluminación de fibra óptica. Esta nueva tendencia de la iluminación nocturna ya se ve en piscinas y paisajes de todo el mundo.

Las luces de la fibra óptica y el LED de color se pueden insertar directamente en el suelo o la pared de una piscina o de un balneario, lo que permite que el agua brille en una amplia gama de colores de neón.

3. Acabado de la piscina en yeso

Al igual que la iluminación de la piscina, los acabados de yeso pueden ayudarte a tener una piscina de colores. Esta nueva tecnología de yeso ha desarrollado muchas más alternativas estéticamente agradables y diferentes del aburrido yeso blanco clásico; actualmente, cuenta con una amplia variedad de texturas y colores.

4. Auto llenado electrónico

Renovar la piscina con un rellenador automático y electrónico puede proporcionarte una adición maravillosa y práctica que te ahorrará una gran cantidad de tiempo, del mismo modo que el clorador de agua salada.

A causa de la evaporación, así como por el movimiento de la gente entrando y saliendo de la piscina, lo habitual es que el nivel del agua baje constantemente. Si cuentas con un rellenador automático, esto ya no será algo de lo que debas preocuparte, dado que el propio rellenador supervisará el nivel del agua de la piscina y la llenará hasta alcanzar el apropiado.

Como ves, esta serie de avances en el sector te ayudarán a tener una piscina bonita y bien conservada sin que debas emplear más tiempo del necesario en ella.

Deja un comentario